jueves, 31 de mayo de 2012

Documentos por Angélica Figueroa


ARCHOTIK S.A
Calle 23 90-12
NIT: PBX. 217 48 08


                                                                                   D- 094



                                                                     Bogotá, 6 de agosto de 2011



Señor
Julio Bermúdez
Gerente
Muebles Sebastián Ltda.

Carrera 90 21-67
Bogotá D.C.


Asunto:


Cordial saludo, señor Bermúdez:


Con el fin de brindarle atención inmediata, solicito confirme las marcas y referencias de los muebles para oficina que figuran en su pedido de 30 de julio de 2011.

Sentimos informarle que por cambios en la ocupacional y de gestión administrativa, nos es posible conceder el plazo dado por ustedes; sin embargo podemos despachar la mercancía, el próximo viernes. Con el compromiso de que estipule que ustedes abonen el 20% del valor total de la mercancía.

Agradecemos su atención,





                                                           ROSARIO PAEZ
                                                           Gerente

Transcriptor: María Angélica Figueroa B

                                                                                                      AUTOS S.A


DFY – 7 – 654


Bogotá D.C., 17 de julio de 2011



Señor
ALBERTO ROSAS ESPITIA
Jefe de Ventas
Mueblearte Ltda.
Calle 68  45-32
Bogotá D.C


Asunto: Cotización de muebles


Cordial saludo, señor Rosas:



Conozco la excelente calidad de trabajo de su empresa por este motivo me complace y me permito solicitarle:
2 mesas para secretaria,
3 sillas de ejecutivo,
4 archivadores sencillos;
1 silla metálica.
Solicitando informes y cotizaciones para la compra de los presentes.


Atentamente,




ANDREA ECHEVERRI CASTAÑEDA
Gerente


Transcriptor: María Angélica Figueroa B

QUIMICOS S.A
C-073

Bogotá D.C., 9 de agosto de 2011


Señora
MARIA LUCIA PEREZ
Asesora Comercial
Suministros Eléctricos Ltda.
Calle 19  12-45
Bogotá D.C.,


Asunto: Respuesta


Cordial saludo, señora María:


     
       De acuerdo con la cotización que ustedes nos enviaron estamos interesados en adquirir los artículos descritos en el documento enviado en días anteriores.

       Les agradezco los envíen lo más pronto posible pues los requerimos con urgencia.



Cordialmente,


JAIRO ROJAS
Jefe departamento de compras




Anexo: uno (un folio)



Transcriptor: Kelly Johanna Delgado

Bogotá D.C., 3 de mayo de 2012


Señor
Juan Castellanos
Axa S.A.
Carrera 19 N° 26-56
Bogotá D.C.,



Querido Juan ,
Mi nombre es Kelly Johanna Delgado Delgado, estoy interesada en trabajar en su empresa. Les adjunto mi hoja de vida para que puedan conocer mi trayectoria profesional.
Quisiera destacar las capacidad que poseo en el campo de asistente en Gestión Administrativa; en mi corta experiencia como asistente administrativa he demostrado mi capacidad como persona emprendedora, líder, innovadora, responsable; resaltando mis conocimientos en las áreas de Producción y Organización de documentos, Servicio al cliente, Contabilidad, Organización de Archivo, entre otras.
Seria para mi una gran experiencia poder trabajar en su empresa y tener la oportunidad de brindar mis conocimientos y capacidades como persona y así obtener mas desarrollo y talento profesional.
Por todo aquello me considero capacitada para ocupar un puesto en su empresa, dejando en sus manos el departamento a desarrollarme el cual usted considere conveniente, espero que sea tomada en cuenta esta solicitud, ahora o en el futuro y tener la oportunidad de conocernos personalmente en una entrevista laboral.
Agradeciéndole su tiempo y su atención a mi carta.
La saluda atentamente,

JSLAMSJ
Microsoft
Centro de Gestión Administrativa
Regional Distrito Capital
322978


TEXTANTES             
                   


CIRCULAR 007

                                                                                        

                                                 FG – 8 -965



                                                 Bogotá D.C., 17 de julio de 2011



PARA PERSONAL DE TALLERES



ASUNTO: Cambio de horario de entrada




Cordial saludo, les comunico que el antiguo horario ha sido modificado  por razones de exceso de trabajo y pedidos que a su vez están retrasados.


El inicio de sus labores será desde las 6:00 am y la salida será como ya venía en su horario habitual, este horario empezara a regir desde el 22 de julio de 2011.


Agradezco y cuento con su puntualidad,






                                                 FERNANDO SEPEDA CASTILLA
                                                 Gerente




Transcriptor: María Angélica Figueroa Barrero
CHOCOLATIN S.A

                                                   6790

                                       Bogotá D.C., 17 de julio de 2011


                            LA GERENTE DE CHOCOLATIN S.A


                                      
                                       HACE CONSTAR:


Que el señor PEDRO ROJAS, identificado con cedula de ciudadanía 56. 789. 065 de Medellín, trabaja en esta empresa desde el 15 de septiembre de 1995, desempaña el cargo de Asistente de Gerencia, y tiene un sueldo de
$ 800.000 quincenales.

Esta constancia se expide para trámites de préstamo al Banco Popular.



                                                   ANDREA MARCELA BUITRAGO


María Angélica Figueroa B
IED CEDID CIUDAD BOLIVAR



3447



                                        Bogotá D.C., 8 de diciembre de 2011


         


                              LA SECRETARIA GENERAL



                                               CERTIFICA:




Que la estudiante MARÍA ANGÉLICA FIGUEROA BARRERO identificada con T.I 959022304098 ha cursado sus grados de primaria y de bachillerato correctamente sin tener ningún logro pendiente

Ciencias Naturales
Alto
Ingles
Alto
Lengua Castellana
Alto
Artes
Superior
Educación Física
Superior
Calculo
Superior

Este certificado se expide para conocimiento exterior de sus logros.




                              ALEJANDRO OSPINA RIVERA



María Angélica Figueroa Barrero
EKMANYIRC S.A



                     REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA



                                                   ACTA 001



FECHA:                Bogotá D.C., 20 de agosto de 2008


HORA:                 De 13:00 a 14:30 horas


LUGAR:               Empresa Colombiana De Llantas Ltda., Sala de Junta


ASISTENTES:      Diego Camargo, Gerente
                            Martin Díaz, Subgerente
                            Julio Amaya, Socio Mayoritario


ORDEN DEL DIA:


1.          Presentación de informe de venta año 2007
2.          Presentación del Presupuesto para compra de maquinaria troqueladora



DESARROLLO:


1.          Presentación de informe de venta año 2007


Se efectuó la presentación de informe de venta año 2007 e intervinieron los señores Gerente y Subgerente que fue muy satisfactorio.





Reunión extraordinaria de Junta Directiva- Acta 001



2.          Presentación del Presupuesto para compra de maquinaria troqueladora


Se dio la presentación del presupuesto por el señor Julio Amaya, expuso sus razones para la dificultad de comprar la nueva maquinaria, pues el presupuesto actual no alcanza.



CONVOCATORIA. La próxima reunión se realizará el 29 de agosto a las 15:00 horas.




DIEGO CAMARGO                                        JULIO AMAYA
Gerente                                                         Socio Mayoritario


Anexos: 2 (15 hojas)

María Angélica Figueroa B










EDITORIAL MC GRAW-HILL
Calle 32 90-54
PBX: NIT. 675 43 69



Área Comercial


                                         INFORME DIRECTOR


FECHA:                      Bogotá D.C., 7 de septiembre de 2011

ELABORADO POR:    Juan Manuel Arteaga Osorio



OBJETIVO: Informe sobre los resultados de la reunión con los docentes sobre el nuevo texto de Educación Comercial.

TEXTO: Durante un mes se hicieron reuniones en las principales capitales de los departamentos del país con los docentes de los colegios con énfasis comercial. Se socializaron los temas de las diferentes asignaturas comerciales y se les presento el nuevo texto de educación comercial que la editorial planea publicar.

Los docentes trabajaron por grupos de afinidad y evaluaron el texto “El Asistente del siglo XXI”. En todas las ciudades el resultado fue unánime en cuanto a los temas que debe abarcar esta clase de textos y la pertinencia en los ejemplos que presenta el libro.


CONCLUSIONES: Se tomo atenta nota de estos aportes y se les dejo un ejemplar para someterlo a verificación durante seis meses. Al cabo de este tiempo los docentes se comprometieron a enviar via correo electrónico los resultados obtenidos con los estudiantes y las sugerencias para cada modulo.

En estas primeras reuniones los docentes recomendaron incluir en el libro “El Asistente del siglo XXI” temas relacionados con Organización de Eventos. Organización Documental (GTC-185), Calidad Total y los conceptos Modernos de Archivística.


NOMBRE COMPLETO: Juan Manuel Arteaga Osorio
Cargo: Director

Transcriptor: María Angélica Figueroa B
Cuadro de texto: La Casería S.A.
 


INFORME DE AUDITORÍA INDEPENDIENTE DE CUENTAS ANUALES
 A los accionistas de La Casería, Sociedad Anónima:
1. Hemos auditado las cuentas anuales de La Casería, S.A., que comprendenel balance de situación al 31 de Diciembre de 1995, la cuenta de pérdidas yganancias y la memoria correspondiente al ejercicio anual terminado en dichafecha, cuya formulación es responsabilidad de los administradores de laSociedad. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre las citadascuentas anuales en su conjunto, basada en el trabajo realizado. Excepto por lasalvedad mencionada en el párrafo 3, el trabajo se ha realizado de acuerdo conlas normas de auditoría generalmente aceptadas, que requieren el examen,mediante la realización de pruebas selectivas, de la evidencia justificativa delas cuentas anuales y la evaluación de su presentación, de los principioscontables aplicados y de las estimaciones realizadas.
2. De acuerdo con la legislación mercantil, los administradores presentan, aefectos comparativos, con cada una de las partidas del balance y de la cuentade pérdidas y ganancias, además de las cifras del ejercicio 1995, lascorrespondientes al ejercicio anterior. Nuestra opinión se refiereexclusivamente a las cuentas anuales del ejercicio 1995. La Sociedad nosometió a auditoría las cuentas anuales de ejercicios anteriores, no estandoobligada a ello.
3. No hemos obtenido información de los asesores legales de la sociedad, por lo que no podemos opinar respecto a la existencia de posibles pasivos decarácter contencioso que pudieran requerir su adecuada cobertura en losestados financieros adjuntos.
4. Aunque la actividad productiva de la empresa se inicia en el mes dediciembre de 1994, entendemos que la Compañía no ha seguido estrictamenteprincipios contables generalmente aceptados, al haber activado gastos -bajo elconcepto de gastos de establecimiento- por un importe superior al queaconsejan los citados principios cifrado en pesetas 57.711.317; no obstante loanterior, la mayoría de los gastos activados se produjeron en los ejercicios1991 a 1994, o sea, con anterioridad a la efectiva puesta en marcha de suactividad productiva. Asimismo han dejado de reflejar amortizaciones de estemismo epígrafe por pesetas 1.252.803.
 
Si los citados gastos se hubieran contabilizado como gastos de los ejerciciosen que se produjeron, y los correctamente activados se hubiesen amortizadode acuerdo con PyNCGA, los resultados antes de impuestos del ejercicio 1995hubieran disminuido en pesetas 58.964.120.
5. La Compañía ha activado inadecuadamente gastos -bajo el concepto degastos de ampliación de capital-, así como ha dejado de practicar amortizaciones de los mismos, por un importe conjunto de pesetas 3.314.358.Por este motivo, los beneficios antes de impuestos del ejercicio aparecensobrevalorados por dicho importe de 3.314.358.
6. El epígrafe C) del activo del balance incluye de forma incorrecta gastos deformalización de deudas que corresponden a deudas que a 31 de diciembre de1995 habían sido canceladas; El importe de dichos gastos asciende a pesetas1.039.259. Consecuentemente, el beneficio antes de impuestos aparecesobrevalorado en dicha cantidad.
7. Según se explica en la nota X de la memoria adjunta, la Sociedad valora sucartera de valores al coste de adquisición, el cual excede, a 31 de diciembre de1995 en 5.966.400 pesetas, a su valor de mercado. Esta política no está deacuerdo con principios y normas contables generalmente aceptados, querequieren que las inversiones financieras se valoren a su precio de mercado, siéste fuese menor que el de adquisición.Debido a lo anterior, el patrimonio de la Sociedad aparece sobrevalorado endicho importe, así como el beneficio antes de impuestos aparece sobrevaloradoen el tan citado importe de pesetas 5.966.400.
8. Como figura en la nota x de la memoria adjunta, a 31 de diciembre de 1995la Sociedad tiene derecho a la compensación de bases imponibles negativaspor un importe de pesetas 39.665.505. Sin embargo, el crédito fiscal que figurapor este concepto en el activo del balance y, en consecuencia, el patrimonio dela Sociedad, aparece valorado en cuantía superior al que resultaría correcto enun importe de pesetas 4.872.845.
9. En nuestra opinión, excepto por los efectos de las salvedades descritas enlos párrafos 4 a 8 anteriores, y excepto por los efectos de aquellos ajustes quepodrían haberse considerado necesarios si hubiéramos podido verificar losposibles litigios y/o reclamaciones en curso a que nos referimos en el párrafo 3anterior, las cuentas anuales del ejercicio 1995 adjuntas expresan, en todos losaspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financierade la Sociedad La Casería, S.A., al 31 de diciembre de 1995, del resultado desus operaciones y de los recursos obtenidos y aplicados durante el ejercicioanual terminado en dicha fecha y contienen la información necesaria ysuficiente para su interpretación y comprensión adecuada, de conformidad conprincipios y normas contables generalmente aceptados que guardanuniformidad con los aplicados en el ejercicio anterior.
10. En relación con el párrafo 8 anterior del presente informe, y tal y como sedetalla en la nota x de la memoria, la Sociedad ha generado deduccionesfiscales por inversiones en activos fijos nuevos que asciendenaproximadamente a unos quince millones de pesetas, y que a 31 de diciembredel ejercicio auditado aún se encuentran pendientes de aplicación. Sinembargo, aun cuando su disfrute futuro se podría encontrar razonablementeasegurado, hecho incierto a la fecha de entrega del presente informe, talcrédito fiscal no figura reflejado en el activo.Tampoco se ha reflejado el crédito fiscal a corto plazo -cifrado en pesetas2.520.000- por la diferencia temporal originada en el ejercicio y que revertirá enel presente ejercicio 1996.
11. El informe de gestión adjunto del ejercicio 1995, contiene las explicacionesque los administradores consideran oportunas sobre la situación de laSociedad, la evolución de sus negocios y sobre otros asuntos y no forma parteintegrante de las cuentas anuales. Hemos verificado que la informacióncontable que contiene el citado informe de gestión concuerda con la de lascuentas anuales del ejercicio 1995. Nuestro trabajo como auditores se limita ala verificación del informe de gestión con el alcance mencionado en este mismopárrafo, y no incluye la revisión de información distinta de la obtenida a partir delos registros contables de la Sociedad.En Madrid, a catorce de Junio de mil novecientos noventa y seis.Firmado: Luis Ricardo Borriquero.Nº de inscripción en el R.O.A.C. 82.222


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