lunes, 4 de junio de 2012

Tablas de Chequeo por Figueroa Angélica


LISTA DE CHEQUEO VISITA REALIZADA “CREACIONES ANGELIK”
VISITA EMPRESA A APOYAR (CREACIONES ANGELIK)
AREA:  ATIC
FECHA:
18 de mayo de 2012
REALIZADA POR: Kelly delgado, Dayan Escarraga Tania Figueroa, Ingrid Garaviz, María Figueroa, Geraldine Castañeda.




Área  ATIC

Si
No
N/A
Comentarios
Administración
Existe una planeación estratégica de Tecnología de Información. Son acordes a los planes generales de la Empresa.


x

No se maneja ninguna estrategia tecnológica. Y sería favorable incluir la tecnología en esta micro empresa.
Utilizan medios tecnológicos.


X

No. Pero sería muy útil para que la empresa sea reconocida y pueda vender sus productos también por internet.
Manejan sistemas de seguridad.


X

 No se maneja ninguno.
Cuentan con descripción de funciones del personal.

x

No. Ya k el personal es familia
Realizan mantenimientos a las maquinas? ¿Cada cuanto?

X


Si. Anual
Zonas de almacenamiento.


X

No manejan.
Zona de despacho.


X

Lo hacen por medio de la puerta de la entrada de la casa
Existen políticas y procedimientos de seguridad.


X

No.
Existe la función de administración de Seguridad?


x

No. Y es muy necesaria
Iluminación ambiental.

X


Si. Manejan un sitio con muy buna iluminación
Existe implantado un sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales


X

No. Y hay que tenerlo por si llegase a pasar algún accidente ya k se manejan maquinas.
 Existe libros o manuales de instrucciones para las maquinas.


X

No.
Seguridad Física y Ambiental
Cuentan con extintores de fuego.


X

No se encontró ninguno en este lugar
Están localizados en puntos claves del área de producción?


X


Existen detectores de humo.


X

No.
Existe un regulador de poder instalado y adecuadamente protegidos contra fallos eléctricos?


x

No. Pero lo vemos necesario ya k como se utilizan barias maquinas puede haber una recarga electica.












VISITA EMPRESA A APOYAR (CREACIONES ANGELIK)
AREA:  Organización de documentos
FECHA:
18 de mayo de 2012
REALIZADA POR: Kelly delgado, Dayan Escarraga Tania Figueroa, Ingrid Garaviz, María Figueroa, Geraldine Castañeda.
LISTA DE CHEQUEO VISITA REALIZADA “CREACIONES ANGELIK”






                   
Área   Organización de documentos.

Si
No
N/A
Comentarios

Manejan un lugar a adecuado para los documentos de la microempresa.

x

Se mantienen en un lugar en la casa pero no el adecuado para los documentos de la microempresa.

Opero los equipos y herramientas tecnológicas, manuales o automatizadas, empleadas para la radicación, recepción y despacho de documentos, de acuerdo con los manuales de operación.
x



Se utiliza como medio tecnológico un computador y se aplica la norma con ayuda de la hija.

Aplica la legislación vigente para el recibo y despacho de  documentos.

x

 No la conocen a un.

Aplican las tablas de retención documental.

x

No tienen conocimiento de ella

determina los métodos y criterios requeridos para asegurar: el funcionamiento efectivo y el control de los procesos

x

No se tiene conocimiento

La organización determina, proporciona y mantiene las infraestructuras necesarias para lograr la conformidad con los requisitos del producto

x

No se tiene conocimiento

Identifica los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y su aplicación a través de la organización.

x

No se tiene conocimiento

La organización ha planificado y desarrollado los procesos necesarios para la realización del producto.
x



Lo aplican

COMPETENCIA
LISTA DE ITEMS
SI
NO
OBSERVASIONES












ORGANIZACIÓN                   DE DOCUMENTOS
1) Identifica los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad y su aplicación a través de la organización.


Buscar asesoría para un mejor funcionamiento de la empresa
2) determina los métodos y criterios requeridos para asegurar: el funcionamiento efectivo y el control de los procesos


Capacitar el personal
3) asegura la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar el funcionamiento y el seguimiento de los procesos


Mejorar la comunicación entre propietarios y empleados
4) manejan la documentación necesaria para el control de los recursos de la empresa.


Tener un sistema de control y archivo.
5) La organización ha planificado y desarrollado los procesos necesarios para larealización del producto.



6) La planificación de la realización del producto es consistente con los requisitos de otros procesos del sistema de gestión de la calidad.



7) La alta dirección asegura que los requisitos del cliente se determinan y cumplen con el propósito de incrementar la satisfacción del cliente?



8) La organización determina, proporciona y mantiene las infraestructuras necesarias para lograr la conformidad con los requisitos del producto


Mejorar las instalaciones



A= Aplica    NA= No Aplica  NE= No Existe
A=2    NA=3   NE= 3


A= Aplica    NA= No Aplica   NE= No Existe
A= 2   NA= 3   NE= 2
A= Aplica    NA= No Aplica    NE= No Existe
A= 6    NA=0   NE= 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario